Así surge la iniciativa del Mercadillo

Para los que vivimos de cerca el sufrimiento de estas mujeres que poco a poco van saliendo del pozo donde han vivido. Muchas desde la infancia y acompañarlas a la adaptación a una vida nueva con todos los retos que esto supone.

Ahora cada vez se hace más difícil el mantenimiento de la casa que acoge a estas mujeres. Pero tratamos de adaptarnos a la situación sin tener que cerrar las puertas a ninguna que lo solicite y reúna las condiciones necesarias.

Gracias a la solidaridad y al compromiso por parte del personal encargado y de algunos voluntarios que permanecen fieles y luchan para conseguir todo lo necesario para que a las chicas no les falte nada.

La solidaridad en los momentos actuales es imprescindible debido a la situación, cada día son más difíciles las ayudas estatales.

Por este motivo hemos creado este blog como medio para compartir las actividades que realizamos y entre todos podamos ayudar a estas mujeres que necesitan una segunda oportunidad para una vida más digna.

2 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa! deberíamos tener muchas otras iniciativas como esta para que entre todos consigamos ayudar a los que más lo necesitan. Un saludo. Martha Iparraguirre

    ResponderEliminar
  2. Estoy contenta de ver el trabajo que se esta haciendo para dar un apoyo a las mujeres que viven en la casa Miguel Ferrer espero que os vaya muy bien. Africa

    ResponderEliminar